Delta Infraser

Delta-infraser-logo-blanco

Nosotros

Somos una empresa malagueña con presencia en Andalucía y todo el ámbito nacional con 20 años de experiencia.

 

Delta Constructora especializada en ingeniería e infraestructuras, edificación, rehabilitación y servicios derivados.

 

Somos una empresa nacida en Málaga en el año 2003. Hoy somos una empresa competente que aporta soluciones basadas en el conocimiento y la innovación, cercana e implicada con nuestros clientes, aportándoles la tranquilidad que necesitan para confiar en nuestro trabajo.

NUESTROS PILARES

Experiencia

Fundamental para enfocar profesionalmente cada proyecto, anticipando posibles situaciones y aportando soluciones realistas, certeras y eficaces.

Solvencia

Nuestros clientes tienen la total garantía de que su inversión y su confianza profesional está en manos de una empresa sólida, acreditada y competente.

Innovación

El mercado vive cambios acelerados que nos exigen invertir en tecnología y tener nuestros conocimientos actualizados para ofrecer soluciones más competitivas.

Transparencia

Damos acceso a toda la información que precisan nuestros clientes en cada una de las fases de desarrollo de nuestras actividades para su total tranquilidad.

Implicación

Nuestros clientes y proveedores necesitan que se les preste atención personalizada, se les de apoyo y asesoría para cumplir fielmente con sus expectativas.

Compromiso

Somos sensibles con la accesibilidad, habitabilidad y usabilidad de los espacios siempre en el marco de la sostenibilidad ambiental.

NUESTRO EQUIPO

Hacer frente con éxito a obras tan complejas nos exige contar un equipo humano que esté siempre a la altura.

Por eso contamos con un grupo multidisciplinar, polivalente y en constante formación para abordar con eficacia cada proyecto.
AVANZAMOS

Una empresa es más que sus legítimos objetivos empresariales. Es también un compromiso con el progreso de una comunidad, con el bienestar de las personas.

Delta Constructora se cimienta en unos valores humanos y una filosofía de desarrollo sostenible que busca conciliar el crecimiento económico con el crecimiento de nuestra sociedad. Para que todos juntos, sigamos avanzando.

 

Pertenecemos a:

Delta Constructora forma parte de distintas asociaciones que contribuyen a la consolidación de un sector clave para el desarrollo económico y social.

Colaboramos con:

Trabajamos estrechamente con organismos y administraciones públicas para lograr los objetivos de conciliación del crecimiento económico y bienestar ciudadano.

¿Desarrollamos tu proyecto juntos?

Si necesitas más información o quieres tener una reunión contáctanos sin compromiso.

Scroll al inicio